miércoles, 1 de agosto de 2007

Primer Cuerpo Académico SEP/PROMEP Consolidado - área de Derecho

Con gusto nos enteramos que este año la SEP evaluó al Cuerpo Académico de Derecho Administrativo y Municipal [CADAM] de la Universidad Autónoma de Chiapas, dirigido por el distinguido Dr. Manuel Jiménez Dorantes, y le otorgó el nivel de Cuerpo Académico CONSOLIDADO.

El Cuerpo Académico de Derecho Administrativo y Municipal tiene su sede en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Excelente logro
Aunado a lo anterior debe decirse que éste es, según datos de la propia SEP/PROMEP, el único cuerpo académico del área de derecho que tiene el nivel de CONSOLIDADO en México.
Este reconocimiento ubica a la Universidad Autónoma de Chiapas a la vanguardia entre las universidades del país, en el ámbito de la investigación y difusión jurídicas.
Reconocimiento
Manuel Jiménez Dorantes es un excelente y comprometido académico mexicano que se ha caracterizado por su incansable labor en el ámbito del derecho local y cuya labor ha cristalizado en la publicación de revistas y libros, así como en la celebración de congresos nacionales e internacionales.
Cabe mencionar, que el CADAM se dedica, entre otros temas, al estudio del derecho local, lo cual nos llena de orgullo y nos obliga a expresar nuestro reconocimiento y felicitación al Dr. Manuel Jiménez Dorantes por su capacidad de liderazgo y brillante trayectoria académica en el ámbito de la investigación del derecho local.
Enhorabuena!!