viernes, 18 de septiembre de 2009

¿Por qué una nueva Constitución Política para el Estado de Guerrero?

Nos permitimos señalar el esfuerzo que se está dando en el estado de Guerrero para iniciar la discusión en torno a una nueva Constitución local (o al menos suponemos una reforma constitucional integral).
La información que recibimos es la de los siguientes eventos:
El primero tendrá lugar en Chilpancingo, Guerrero: Mesa Redonda ¿Por qué una nueva Constitución Política para el estado de Guerrero?, que será precedida por la Firma del Convenio de Colaboración entre el Instituto de Estudios Parlamentarios Eduardo Neri y la Unidad Académica de Derecho.
.
Dicho evento se celebrará a las diez de la mañana del miércoles 23 de septiembre de 2009 en el Auditorio del Posgrado de la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero, en Chilpancingo, Gro., y será coorganizado por la Unidad Académica de Derecho y el Instituto de Estudios Parlamentarios "Eduardo Neri" del H. Congreso del Estado.
.Participan en dicho evento: el Diputado Marco Antonio Leyva Mena, el Lic. Gustavo Morlet Berdejo, el Mtro. Miguel Ángel Parra Bedrán y el Dr. José Gilberto Garza Grimaldo.
Como moderador estará el Mtro. Tonatiuh Astudillo Méndez

El segundo evento, aunque primero en tiempo, se desarrollará en Acapulco: la Mesa Redonda ¿Por qué una nueva Constitución Política para el estado de Guerrero?
.
Dicho evento se celebrará a las diez de la mañana del lunes 21 de septiembre de 2009 en el Auditorio de la Universidad Americana de Acapulco y será coorganizado con el Instituto de Estudios Parlamentarios "Eduardo Neri" del H. Congreso del Estado.
Participan en dicho evento: el Diputado Marco Antonio Leyva Mena, el Lic. Juan Alarcón Hernández, el Dr. Mario Melgar Adalid y el Dr. Marcial Rodríguez Saldaña.
Como moderador estará el Dr. Rogelio Ortega Martínez.
.
Por la calidad de los participantes no dudamos que estos eventos serán exitosos, no restando sino ver los resultados que puedan alcanzarse en esta nueva discusión.
.
[Dar click sobre las imágenes para ampliarlas]

No hay comentarios.: